Alergias e intolerancias alimentarias, conoce con nosotros los alimentos y protege tu salud

La celiaquía, la fructosemia, la intolerancia o alergia a los lácteos, huevos o los frutos secos son algunas de las enfermedades más frecuentes relacionadas directamente con la alimentación. Desde el tratamiento dietético adecuado a la enfermedad de base podemos disminuir o hacer desaparecer los síntomas.

En primer lugar, estas dietas especiales no son cuestión de preferencias alimentarias, sino mas bien una necesidad de adaptar los alimentos. En segundo lugar, la elaboración de dietas especificas y personalizadas son el único tratamiento capaz de aliviar o evitar dolores gástrointestinales, erupciones en la piel y otros síntomas de mayor relevancia. Así que si tu salud y bienestar depende de ello, ¿por qué vas a esperar a mañana? Pasemos a la acción.

Somos Dietistas-Nutricionistas con especialización clínica, por lo que el conocimiento de la composición de los alimentos en profundidad y la experiencia en el tratamiento de estos casos, son claves para ayudarnos a solucionar estos síntomas. No dudes en consultarnos, queremos ayudarte.

Alergias e Intolerancias

ADN nutrición dietas para alergias e intolerancias celiaquia intolerancia lactosa en clinica de nutricion y dietetica jerez de la frontera cadiz con nutricionista Jesús Torrecilla

Recomendaciones

Ante erupciones en la piel o molestias gastrointestinales frecuentes acude a tu médico, él te dará el diagnóstico.

Si sospechas que un alimento no te sienta bien, eliminalo durante una semana y observa los síntomas.

Acude a tu Dietista-Nutricionista para que te muestre cuáles son los alimentos que no puedes ingerir.

Dudas Frecuentes

ELIMINA LOS SÍNTOMAS DE LAS ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTICIAS

REALIZAMOS UNA DIETA PERSONALIZADA BASÁNDONOS EN EL DIAGNÓSTICO MÉDICO.

IR A CONSULTA

Lunes a viernes de 9.30 - 14h y de 16.30 - 20.30h