FISIOTERAPIA
ELECTROESTIMULACIÓN
Recupera la musculatura ahora y olvida esa lesión.
Esta técnica de fisioterapia y electroestimulación es utilizada en Clínica ADN Fisioterapia Jerez tanto en el tratamiento de contracturas, como en atrofias musculares y estabilización de articulaciones.
El uso de la electroestimulación en la fisioterapia es una herramienta que forma parte de un tratamiento global y su uso nos ayuda a mejorar la lesión en el menor tiempo posible.
El electroestimulador, es el mecanismo usado en esta técnica. Funciona enviando una corriente eléctrica a la zona afectada y estimulando el musculo lesionado.
El efecto que tiene es el de relajar y desbloquear las fibras dañadas. Produciendo una gran sensación de alivio del dolor.
Este tratamiento se realiza a diario en nuestra Clínica de Fisioterapia junto con masajes funcionales, estiramientos musculares, movilizaciones articulares, punción seca y ejercicios específicos.

Sus principales ventajas a nivel deportivo son facilitar la recuperación del músculo fatigado después de una competición, incrementar la fuerza y mejorar la circulación sanguínea del mismo.
Deja tu recuperación en manos de profesionales universitarios titulados con especialización de Másters en fisioterapia deportiva y Osteopatía.
Lograr que la zona afectada vuelva a comportarse de forma idónea y anterior a la lesión, es nuestro principal objetivo.
Lograr que la zona afectada vuelva a comportarse de forma idónea y anterior a la lesión, es nuestro principal objetivo.