FISIOTERAPIA

PUNCIÓN

SECA

Recupera tu lesión, olvida ese dolor ahora, con nosotros puedes

En Clínica ADN Fisioterapia Jerez usamos las mejores técnicas para tu recuperación. Es la punción seca una de las que se muestra clave en el tratamiento del síndrome del dolor miofascial.

Posee muy buenos resultados sobre los nódulos musculares o contracturas, actuando sobre los llamados puntos gatillos.

La punción seca es un tipo de fisioterapia invasiva y su metodología consiste en introducir una fina aguja de manera localizada en el mencionado punto gatillo.

El efecto que tiene es el de relajar y desbloquear las fibras del musculo afectado. Produciendo una gran sensación de alivio del dolor.

Se encuentra especialmente indicado en el tratamiento de sobrecargas musculares, contracturas, dolores cervicales y lesiones lumbares.

Son sesiones continuas aplicando las ultimas técnicas de la fisioterapia, las que logran que la recuperación se lleve a cabo de manera eficaz y fácil.

Fisioterapia y punción seca clinica adn fisioterapia jerez masajes, descargas musculares, vendaje neuromuscular electroestimulación cadiz

Deja tu recuperación en manos de profesionales universitarios titulados con especialización de Másters en fisioterapia deportiva y Osteopatía.

Si buscas una clínica que te haga pasar página de una lesión recurrente que no te deja avanzar, ponte en nuestras manos.

Obviamente requiere de gran esfuerzo por parte del equipo paciente y profesional, pero los enormes resultados harán que merezcan la pena.

Seremos nosotros como fisioterapeutas los que determinaremos las pautas a seguir. Pero será el trabajo del paciente con los ejercicios terapéuticos y rehabilitación los que logren la recuperación en el tiempo estimado.

La solución no está en medicamentos y reposo. Juntos podemos conseguirlo. Nosotros te decimos cómo. Consúltanos y empieza a mejorar hoy.

Lunes a viernes de 9.30 - 13:30h y de 17:00 - 20.30h
nutricionistasADN@gmail.com