¿Te cuesta volver a la rutina?

¿Te cuesta volver a la rutina?😴

 

Ya han pasado todas las fiestas y ya volvemos a nuestra rutina de trabajar, hacer deporte y llevar un estilo de vida lo más saludable posible. Pero ocurre que queremos/debemos hacer tantas cosas que nos agobiamos con tantas responsabilidades. 😔

La idea de este post es deciros que somos HUMANOS hay semanas que son más complicadas pero no por ello hay que rendirse. Os proponemos algunos consejos para que la organización en tu alimentación sea más fácil 😉💪

 

Haz tu compra semanal 🛒:

Siempre hay algún alimento que se nos olvida, así que podemos ir a la semana siguiente. Al hacer la compra semanal es más fácil organizarte para las comidas de esa semana sin necesidad de pensar en la semana siguiente. Paso a paso.

Resultado de imagen de compra


Cocina en grandes cantidades
👨‍🍳:

cocina para varias raciones y congela, es una forma más rápida de mantener tu alimentación saludable.

Resultado de imagen de cocinar tupper


Si no tienes un alimento, busca el sustituto
🍉🥝🍎:

A veces, ya tenemos todos los ingredientes para comenzar a cocinar y nos damos cuenta que nos falta uno. Busca el sustituto y sigue cocinando!

Resultado de imagen de cebolla  Y puerro

Deporte🚴‍♀️🤼‍♀️🧗‍♀️:

Sólo necesitas 1 hora! es decir 60 minutos. Gestiona tu hora para ti y sólo para ti, es necesario desconectar de todo y si podemos hacerlo manteniendo nuestra masa muscular mejor! Guarda esa hora para ti y no la cambies, CREA TU RUTINA INCLUYENDO ESOS 60 MINUTOS!

Resultado de imagen de DEPORTE


MUÉVETE Y CUIDA TU CUERPO, SÓLO TIENES UNO!


Podéis encontrar más artículos de interés acerca de nutrición, salud y prevención en el siguiente enlace «Artículos de interés».


Si te ha gustado este artículo, síguenos dándole a «Me gusta» en nuestra página de facebook.


 a

Jesús Torrecilla

Dietista-Nutricionista

ADN | Clínica de Nutrición y Dietética