Busca tu receta

Dieta sana sin saltarse comidas

La forma mas fácil de llevar dieta sana sin saltarse comidas

Siempre que nos ponemos a dieta sana decimos, ya me despido de los huevos y de las patatas fritas, de las hamburguesas y de las croquetas. Voy a comer solo ensalada, filetes de pavo y pollo, pescado y verdura cocida.

¿Pero que ocurre si un día comemos lo que dijimos que no íbamos a comer?

Pues que nos sentimos mal y nos saltamos la siguiente comida, o incluso puede ser que al día siguiente sólo comamos ensalada y sandía por eso que dicen que depura.

Pues bien, para que ésto no te ocurra lo primero que debes hacer es no decir que te despides de ningún alimento. Así no te sentirás culpable de haberlo tomado.

Si crees que un alimento no te beneficia pregunta a tu Dietista- Nutricionista, él te puede decir cómo y cuándo es más conveniente que lo tomes dentro de tu dieta sana. Y por supuesto no te saltes la siguiente comida ni mucho menos estés al día siguiente a base de picadillo y piña, eso no beneficiará a tu objetivo ya que nuestro cuerpo esta diseñado para que si haces eso él no gaste y que cuando comas lo guarde todo a donde precisamente tu no querías, al michelín.

Consúltanos cuál podría ser ser la dieta que mejor se adapte a ti.


Nota: Crear una rutina y no romperla te será mucho más sencillo que andar improvisando.

Ir al contenido